Reunión Interinstitucional

La A.P.C.O. y A.P.C.C. se reunieron con el Servicio de Calidad y Salud Animal (SENACSA) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

Reunión interinstitucional entre representantes de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), la Asociación Paraguaya de Criadores de Caprinos (APCC), el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) y el Instituto Interamericano de Cooperacion para la Agricultura (IICA), con el Dr. Gerhardt Schurig, médico veterinario chileno.
El mismo tuvo por objetivo la coordinación de acciones para apoyo del programa de inmunización de ovinos y caprinos contra la brucelosis.
Participaron de la reunión la Ing. Marta Loizeau, la Dra. Leticia Correa y la Ing. Eva Velázquez en representación de la APCO; en representación de la APCC el Ing. Arnaldo Decoud Presidente, Ing. Francisco Brusquetti Vice Presidente, Cynthia Zarate Secretaria General y Venicia Gimenez Tesorero; en representación del IICA el Ing. Ricardo Orellana y el Dr. Carlos Franco; por SENACSA el Dr. Primo Feltes Director de SENACSA, el Dr. José Naranjo Experto Consultor en Sanidad Animal, Dr. Fulgencio Aquino Director de campo, Dr. Victor Maldonado Directos de Epidemiología y la Dra. Ramona Davalos del Departamento de Epidemiología.